jueves, 1 de enero de 2009

LE LABORATOIRE: COLECTIVA PLÁSTICA MEXICANA


Por Gabriela Palacios

La galería Le Laboratoire reúne en su más reciente exposición el trabajo de siete artistas nacionales. Si eres un admirador de la plástica mexicana contemporánea, entonces no puedes dejar de ver la exposición colectiva montada en la galería Le Laboratoire, ubicada al poniente de la Ciudad de México.
Esta exhibición reúne el trabajo y talento de los siete artistas que representa el recinto artístico: Tomás Casademunt, Juan Manuel de la Rosa, José González Veites, Mario Núñez, Mauricio Sandoval, Jorge Robelo y Jorge Yazpik.

La selección, que estará abierta al público hasta el próximo sábado 31 de enero, suma un total de 28 obras compuestas por fotografías, pinturas, esculturas y collages.

Algunas de las piezas expuestas son: “Oily Night” y “El Cráneo No Es Lo Importante”, de Mauricio Sandoval; “Formacromía Número 66” y “Transcromía Número 100” de Jorge Robelo, “Penta Ballena” de Tomás Casademunt, “Nublado, Día e Intemperie” de Mario Núñez, por mencionar sólo algunas.

El montaje se compone de tres salas y se lleva a cabo con el propósito de impulsar el arte mexicano y busca fungir como una plataforma hacia el mercado internacional. A pesar del enorme talento vertido en cada una de las piezas, existe un gran rango de precios pensando en el presupuesto de los coleccionistas mexicanos.
Y para los que quieren saber más acerca del tema, la galería de manera paralela o complementaria a sus cotidianas actividades, ofrece el servicio de consultoría.

Además, posee un contrato de colaboración con la Embajada de Francia en nuestro país, por medio del cual funge como asesor para las artes plásticas, planeando y asegurando la coordinación de diversos eventos en esa sede.

Lelaboratoire
Calle Vicente Suárez 69 depto. 2
Col. Condesa. Del. Cuauhtémoc. México D.F.
C.P. 06140

No hay comentarios:

Publicar un comentario