jueves, 1 de enero de 2009

GUNS N' ROSES REGRESA EN DVD

Para aquellos amantes de la música de Guns N' Roses este 10 de enero sale a la venta el documental “The Road to Democracy" en formato doble de DVD y presentando entre muchas cosas más, una colección fotográfica inédita de fotografías de la aún agonizante banda estadunidense.
El lanzamiento es una opción para los seguidores de la agrupación creadora de éxitos como "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O’mine", "Patience", y "Paradise City".
La historia de la banda, encabezada por Axl Rose, en los escenarios y más allá, quedará al descubierto en este material, que contiene escenas detrás del escenario con cada uno de los integrantes.
Además, giras y algunas fotos de archivo, extraídas de colecciones privadas nunca antes publicadas, así como una galería de discografía y entrevistas exclusivas.

"Knockin’ on Heaven's Door", "Civil War", "You Could Be Mine", "Don't Cry", y "November Rain", son otros de los éxitos de Guns N' Roses antes de que el pasado mes de noviembre presentara el ex vocalista junto con su nueva alineación el tan esperado álbum "Chinese Democracy ".
Esta producción contiene temas originales después de los lanzamientos simultáneos de "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" en 1991, y el primer álbum de estudio después del lanzamiento en 1993 de "The Spaghetti Incident?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario