El Círculo de Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) se unen por primera vez para la realización del Festival Círculo de Oro, cuyas inscripciones estarán abiertas del 5 al 30 de enero de 2009.
Las votaciones se harán el 21 y 22 de febrero de 2009, mientras que el 31 del mismo mes y el 1 de marzo se elegirá a los ganadores.
El jurado en las áreas Audiovisual, Radio, Innovación en medios y Campañas integradas será encabezado por Marco Colín, presidente de la AMAP y Leo Burnett México. El festival publicitario del Círculo Creativo de México, brinda la oportunidad de que los desarrolladores interactivos muestren su talento, compitiendo en la categoría Círculo de Oro, que premia los proyectos más innovadores y originales creados para sitios web y publicidad en internet.
Es la oportunidad para que todos aquellos que conciben a internet como un medio para expresar sus ideas creativas, tengan reconocimiento. Hay más de diez categorías para participar. En la modalidad de Websites se incluyen las categorías de Imagen corporativa, Servicios e instituciones con o sin fines de lucro, Ocio, Entretenimiento y cultura, y Hotsites.
Por otra parte, en la modalidad de Acciones publicitarias, pueden participar con trabajos de Banner simple, Rich Media Banner, Web Games / Comunidad, Publicidad viral, E-mail marketing y Campañas.
Las votaciones se harán el 21 y 22 de febrero de 2009, mientras que el 31 del mismo mes y el 1 de marzo se elegirá a los ganadores.
El jurado en las áreas Audiovisual, Radio, Innovación en medios y Campañas integradas será encabezado por Marco Colín, presidente de la AMAP y Leo Burnett México. El festival publicitario del Círculo Creativo de México, brinda la oportunidad de que los desarrolladores interactivos muestren su talento, compitiendo en la categoría Círculo de Oro, que premia los proyectos más innovadores y originales creados para sitios web y publicidad en internet.
Es la oportunidad para que todos aquellos que conciben a internet como un medio para expresar sus ideas creativas, tengan reconocimiento. Hay más de diez categorías para participar. En la modalidad de Websites se incluyen las categorías de Imagen corporativa, Servicios e instituciones con o sin fines de lucro, Ocio, Entretenimiento y cultura, y Hotsites.
Por otra parte, en la modalidad de Acciones publicitarias, pueden participar con trabajos de Banner simple, Rich Media Banner, Web Games / Comunidad, Publicidad viral, E-mail marketing y Campañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario