Por Gabriela Palacios
La tan esperada gira de “La Noche de los Publívoros 2008” llega este viernes 10 de octubre a las 19:00 horas al Centro Cultural y de Congresos (CCyC) del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato.
La celebración más importante en el ámbito de la publicidad creada desde hace más de una década recorre este año varias ciudades del interior del país, eligiendo a Irapuato como cede de este banquete para todo aquel devorador de publicidad en el estado.
El menú, como nos narra Romain Greco productor general en México constará este año de un programa sobre:
La tan esperada gira de “La Noche de los Publívoros 2008” llega este viernes 10 de octubre a las 19:00 horas al Centro Cultural y de Congresos (CCyC) del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato.
La celebración más importante en el ámbito de la publicidad creada desde hace más de una década recorre este año varias ciudades del interior del país, eligiendo a Irapuato como cede de este banquete para todo aquel devorador de publicidad en el estado.
El menú, como nos narra Romain Greco productor general en México constará este año de un programa sobre:
•La Concientización con la campaña de comerciales del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.
•Cine y publicidad: un making of de Wim Wenders, el corto de BMW realizado por Ang Lee, un especial Michel Gondry.
•Lo mejor de la publicidad en Polonia.
•París como escenario de grandes marcas.
•Condones y prevención.
•Un especial Hong Kong.
•El futbol y los coches en la publicidad.
•Los comerciales más sexys.
•Homenaje al Palacio de Hierro.
•La cultura soviética vista a través de la publicidad.
Títulos que se le dan a las distintas campañas que engloba una fiesta que durará más de 5 horas de proyección en las cuales, se podrán apreciar cerca de 400 comerciales provenientes de todo el mundo.
“La Noche de los Publívoros” se crea en Francia en 1981, donde el productor Jean Marie Boursicot reunió alrededor de 600 personas para presentarles anuncios publicitarios realizados desde 1935 hasta 1981; todos en una noche y ese es el concepto real de esta fiesta, mismo que aun vive.
El evento realizado en ciudades como Nueva York, Londres, Madrid, Moscú, y poco después Lisboa, Bruselas, Roma, Copenhague, Hong Kong y Johannesburgo entre otras, llega en octubre a la ciudad de Irapuato como parte del programa realizado para la Gira de los Publívoros 2008. La venta de boletos para esta fiesta dedicada a todos aquellos devoradores de la publicidad, mercadotecnia, comunicación, cine y video, comenzará a partir del lunes 22 de septiembre con un costo aproximado de 150 pesos mismos.
•Cine y publicidad: un making of de Wim Wenders, el corto de BMW realizado por Ang Lee, un especial Michel Gondry.
•Lo mejor de la publicidad en Polonia.
•París como escenario de grandes marcas.
•Condones y prevención.
•Un especial Hong Kong.
•El futbol y los coches en la publicidad.
•Los comerciales más sexys.
•Homenaje al Palacio de Hierro.
•La cultura soviética vista a través de la publicidad.
Títulos que se le dan a las distintas campañas que engloba una fiesta que durará más de 5 horas de proyección en las cuales, se podrán apreciar cerca de 400 comerciales provenientes de todo el mundo.
“La Noche de los Publívoros” se crea en Francia en 1981, donde el productor Jean Marie Boursicot reunió alrededor de 600 personas para presentarles anuncios publicitarios realizados desde 1935 hasta 1981; todos en una noche y ese es el concepto real de esta fiesta, mismo que aun vive.
El evento realizado en ciudades como Nueva York, Londres, Madrid, Moscú, y poco después Lisboa, Bruselas, Roma, Copenhague, Hong Kong y Johannesburgo entre otras, llega en octubre a la ciudad de Irapuato como parte del programa realizado para la Gira de los Publívoros 2008. La venta de boletos para esta fiesta dedicada a todos aquellos devoradores de la publicidad, mercadotecnia, comunicación, cine y video, comenzará a partir del lunes 22 de septiembre con un costo aproximado de 150 pesos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario